Aplicaciones
Irarrázaval
Arriendo $ 580.000
Irarrázaval, Ñuñoa
Arriendo $ 580.000
Datos
Datos básicos
Tipo propiedad:
Departamento
Amoblada:
No
Programa
3 Dormitorios
2 Baños
Superficie
Útil:
105,00 m²
Terraza:
6,00 m²
Logia:
3,00 m²
Ubicación referencial
Observaciones
EXCELENTE DEPARTAMENTO DE TRES DORMITORIOS EN MUY BUENA UBICACIÓN DE ÑUÑOA (SEMI -AMOBLADO) CUENTA CON AMPLIO LIVING - COMEDOR CON TERRAZA, COCINA INDEPENDIENTE AMOBLADA, EQUIPADA Y CON LOGIA, TRES DORMITORIOS DE LOS CUALES UNO EN SUITE CON TERRAZA, DOS BAÑOS COMPLETOS. EDIFICIO DEL AÑO 2010, Y CUENTA CON AMPLIO HALL DE ACCESO, SALA DE EVENTOS, LAVANDERÍA, GIMNASIO Y PISCINA CON QUINCHO. UBICADO FRENTE A FUTURA ESTACIÓN DEL METRO VILLA FREÍ Y A TRES CUADRAS DE LA ESTACIÓN METRO PLAZA ÑUÑOA Y MALL DEL MISMO NOMBRE, CERCANO A TODO TIPO DE LOCOMOCIÓN COLECTIVA Y SERVICIOS EN GENERAL. HERMOSA VISTA DESPEJADA A TODO SANTIAGO DE AMBAS TERRAZAS. DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Financiamiento
Simula el financiamiento ingresando el porcentaje de crédito del total de la propiedad y luego haz clic en Simular dividendo.
Porcentaje:
%
Simulación
Precio:
Pie:
Monto del crédito:
Detalle del crédito
Dividendos por cantidad de años
Los valores de esta simulación son referenciales. Estos varían dependiendo del valor de la propiedad, del pie y de la institución financiera. Recuerde que al momento de contratar su crédito hipotecario tendrá los siguientes gastos operacionales: tasación, estudio de títulos, notaría, impuesto al mutuo e inscripción al C.B.R.