Aplicaciones
Casa en venta Av Las Condes atrás Mall Sport
Venta UF 22.500,00
Casa en venta Av Las Condes atrás Mall Sport , Las Condes
Venta UF 22.500,00
Datos
Datos básicos
Tipo propiedad:
Casa
Tipo casa:
Aislada
Amoblada:
No
Programa
5 Dormitorios
4 Baños
Superficie
Construido:
250,00 m²
Terreno:
875,00 m²
Ubicación referencial
Características
Terminaciones
Techos:
Loza
Piso dormitorios:
Piso flotante
Piso baños:
Cerámica
Suministros
Agua caliente:
Calefón
Calefacción:
Caldera
Características propiedad
Sala de estar:
Pieza de servicio:
Lavadero interior:
Comedor de diario:
Escritorio:
Despensa:
Patio de servicio:
Piscina:
Alarma:
Quincho:
Portón eléctrico:
Riego automático:
Antejardín:
Terraza con techo:
Living comedor separado:
Chimenea:
Cocina amoblada:
Cocina equipada:
Hall:
Portón Automático:
Gastos
Contribuciones:
$ 505.000
Observaciones
Estupenda casa en venta, en sector tranquilo. El portón es automático y tiene espacio para 6 autos. tiene alarma. La entrada a la casa con una puerta de madera que da a un recibo de distribución comunicando con el living y gran ventanal con salida a terraza y vista al jardín. El comedor es aparte y también tiene su salida a terraza y jardín. El piso es de cerámica con guarda de madera. Las terrazas son amplias y techadas y el jardín tiene la piscina y un quincho. El riego es automático. Del otro lado del recibo están 3 dormitorios. el principal en suite con un amplio walking closet y baño dando tambien Al otro lado está la cocina amplia con comedor de diario, cuarto de servicio, cuarto de lavado, patio de servicio. Y al segundo piso hay una sala de estar, y dos dormitorios y dos baños, uno de los dormitorios es en suite. Tambien tiene una bodega. La calefacción es central a gas, igual que el agua caliente. La orientación es norte. Las contribuciones son de 505,000.- Tiene locomoción, colegios, supermercados, malls, clínicas todo está cerca y la zona es tranquila y segura.
Financiamiento
Simula el financiamiento ingresando el porcentaje de crédito del total de la propiedad y luego haz clic en Simular dividendo.
Porcentaje:
%
Simulación
Precio:
Pie:
Monto del crédito:
Detalle del crédito
Dividendos por cantidad de años
Los valores de esta simulación son referenciales. Estos varían dependiendo del valor de la propiedad, del pie y de la institución financiera. Recuerde que al momento de contratar su crédito hipotecario tendrá los siguientes gastos operacionales: tasación, estudio de títulos, notaría, impuesto al mutuo e inscripción al C.B.R.